Para ponerse en contacto con el IES PARQUE DE LISBOA, para cualquier asunto, hemos habilitado la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premios Extraordinarios Bachillerato
!ENHORABUENA  ALBERTO Y MARCOS!
El día 17 de junio nuestros alumnos Alberto Saiz Fernández y Marcos Rocha Morales recibieron de manos del Presidente de la Comunidad de Madrid y del Consejero de Educación e Investigación el Premio Extraordinario de Bachillerato del curso 2017/2018.

!ENHORABUENA A NUESTROS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO!
EvAU 2019
Aprobados los 90 alumnos presentados (100%) en la convocatoria ordinaria de la Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad 2019.

Encuentro literario con Juan Mayorga

Conferencia Luz más allá de  la temperatura Programa VII Ciclo de conferencias Real Academia Ciencias Exactas

Cartel Concurso Microrrelatos Matemáticos 2020

Poster conferencia IA sm