Caso España

"Caso práctico interactivo que presenta los principales problemas de la economía española desde 1973 hasta el presente (2010), ubicando al alumno en los contextos históricos en los que éstos ocurrían y ayudándole a analizar las soluciones que dieron los diferentes gobiernos en el poder.

El alumno puede acceder a través del material a documentos multimedia significativos (fotografías, fragmentos en audio de discursos y entrevistas, vídeos, titulares de periódicos de la época y gráficos o tablas), acompañados de textos asociados. Dispone, además, de gráficos interactivos que se construyen en función de la selección del propio alumno y le permiten comparar índices económicos significativos en momentos históricos concretos".

IV Maratón fotografía matemática 2016

Programa VII Ciclo de conferencias Real Academia Ciencias Exactas