Presentaciones 1ºESO

CURSO 2017/ 18

PRESENTACIONES DE 1º E.S.O

MARTES, día 12 a las 11:30,

en el aula de cada grupo

Las listas de alumnos se publicarán el lunes,

día 11, a partir las 11:30h

Presentaciones resto de cursos

PRESENTACIONES      CURSO 2017/ 18

MIÉRCOLES, DÍA 13

2º y 3º ESO                             10:30

4º ESO                                     11:30

1º y 2º BACHILLERATO          12:30

Las listas de alumnos se publicarán el MARTES,

día 12 a partir de las 10:30h

Matrícula parcial de 2º BACHILLERATO CURSO 2017/2018

Para realizar la matrícula deben rellenarse on-line los formularios correspondientes.

Después deben imprimirse y firmarse todas las copias, tanto por el alumno/a como por sus padres y/o tutores legales, y entregarse en Secretaría, donde se devolverá una copia sellada como resguardo.
Sólo hay que cumplimentar la primera página, el resto se rellena automáticamente.

Una vez impresas, revíselas y complete los datos que pudieran faltar.

No olvide el resto de documentos que tiene que entregarse con la matrícula según se indica en las instrucciones de cada curso.

Plazo de presentación de la matrícula en la Secretaría del centro.

Plazo extraordinario para formalizar la matrícula parcial en 2º de Bachillerato5 de septiembre

2º BACHILLERATO Humanidades y Ciencias Sociales MATRICULA PARCIAL SOLAMENTE
Instrucciones para 2º de BACHILLERATO  Formulario 2º de BACHILLERATO de Humanidades y Ciencias Sociales
AVISO: Los alumnos con matrícula parcial deberán rellenar este impreso específico en Septiembre con todas las materias de las que se matriculan, incluyendo optativas. Matrícula parcial

2º BACHILLERATO Ciencias y Tecnología
Instrucciones para 2º de BACHILLERATO Formulario 2º de BACHILLERATO de Ciencias

Matrícula 2º ESO CURSO 2017/2018

Una vez impresas, revíselas y complete los datos que pudieran faltar.

Plazo y horarios de presentación de la matrícula en la Secretaría del centro.

Plazo ordinario para formalizar la matrícula en 2º de ESO: 28, 29 y 30 de junio de 9:30 a 13:00 horas

2º ESO.
Instrucciones para 2º de ESO Formulario para 2º de ESO

Si se quiere rellenar la ficha del AMPA online se puede realizar desde este enlace del AMPA