PRUEBAS EXTERNAS

PRUEBAS EXTERNAS DE INGLÉS 4 E.S.O. 2020-21
EL EXAMEN ORAL DE LAS PRUEBAS EXTERNAS DE INGLÉS DE 4 E.S.O. DEL CURSO ESCOLAR 2020-21 TENDRÁ LUGAR EL DÍA 10 DE JUNIO EN EL CENTRO A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA.

25 de Mayo 2021
- Horario:
  Nivel B1: 11:00-13:50
Nivel B2: 9:00-11:50
 Nivel C1: 9:00-12:20
 Instrucciones:
El alumnado tiene que venir al instituto 20 minutos antes de la prueba con su DNI o carnet del instituto, lapicero ( HB o 2 B) y goma ( se ruega no traer móvil). Al acabar el examen el alumno volverá a su domicilio.
EXÁMENES EXTERNOS INGLÉS  PARA 1º BACHILLERATO  2020-2021

Próximamente se realizarán los exámenes externos de inglés para 1º Bto que fueron pospuestos el año pasado por la Covid. La fecha concreta está por determinar.

Los alumnos que cursaron 4º de la E.S.O. completo en el IES Parque de Lisboa el año pasado y que no eran repetidores y no hicieron la prueba correspondiente a 4 ESO harán los exámenes externos en este centro.

Los alumnos que cursan 1º Bachillerato este año en el IES Parque de Lisboa pero el año pasado hicieron el curso en otro instituto deben ponerse en contacto con su anterior instituto para matricularse.

La fecha para la inscripción finaliza el 14-05-2021

El modelo de examen este año será diferente al de años anteriores.

La compañía encargada de realizar la prueba externa en los institutos de la Comunidad de Madrid es LanguageCert.

Para acceder a los contenidos, criterios de evaluación, partes del examen y ejemplos prácticos de exámenes pueden acceder a través de www.languagecert.org.

En el apartado LanguageCert International ESOL – Preparation  - Practice Papers - ESOL se llega a los distingos niveles tanto del examen escrito como del oral.

IV Maratón fotografía matemática 2016

LIBROS DE BACHILLERATO